Es un seguro que no solo protege tu hogar contra robos, incendios, terremotos y muerte accidental para el asegurado y además te brinda el servicio de vigilancia electrónica a distancia, monitoreado por personal especializado y de rápida reacción.

QUE CUBRE:

Incendio:

Cobertura básica de los productos de hogar destinada a amparar los daños materiales a la edificación, los contenidos y/u objetos valiosos

Terremoto:

Cobertura opcional de los productos de hogar destinada a amparar las pérdidas o daños materiales de la edificación, los contenidos y/o objetos valiosos por el 100% de la Suma Asegurada en la cobertura básica de Daños Materiales.

Accidentes Personales:

Cobertura de los productos de hogar destinada a proteger al titular y su cónyuge contra muerte accidental como consecuencia de actos de violencia ocasionados por terceros,   incendio o explosión, siempre que ocurra dentro del predio asegurado. Esta cobertura  se extiende a cubrir los gastos de curación para servidores del hogar siempre que sea por accidentes sufridos dentro del predio asegurado.

Robo y/o Hurto Agravado:

Cobertura de los productos de hogar destinada a amparar la pérdida de los bienes como consecuencia de robo y/o hurto agravado del contenido. Adicionalmente ampara los daños al contenido o al edificio que los contenga como consecuencia de la tentativa de comisión de los delitos mencionados. Cobertura aplica de acuerdo al plan contratado.