El objetivo principal es cubrir las necesidades que pudieran tener las empresas orientadas a la construcción de obras civiles en general, así como las que se encargan de la instalación de maquinarias y equipos.

Seguros Todo Riesgo para Contratistas (CAR)

Este seguro está orientado a cubrir los riesgos a que está expuesta la construcción de obras civiles por daños que puedan producirse durante el período de construcción, así como durante el periodo de mantenimiento y prueba

Seguro de Montaje contra todo Riesgo (EAR)

Este seguro está orientado a cubrir las posibles pérdidas o daños que puedan producirse durante la instalación o montaje y las pruebas correspondientes de toda maquinaria, instalaciones técnicas y equipos en general.

Seguro de Todo Riesgo Equipos de Contratistas (TREC)

Este seguro tiene por finalidad amparar todo tipo de equipos y maquinarias que se utilizan en los trabajos de construcción por daños físicos a los mismos y que provengan por causas externas.

Seguro Rotura de Maquinaria (RM)

Este seguro está orientado a la protección de equipos fijos contra los daños por roturas o avería interna que pueda sufrir la maquinaria en general, excluyendo los daños producidos por incendio o explosión de origen externo.

Seguro Todo Riesgo equipo Electrónico (TREE)

Este seguro está orientado a otorgar una protección a todo riesgo, contra los daños o pérdidas que puedan afectar las instalaciones de computadoras y otros sistemas electrónicos.